Créditos y agradecimientos

La realización de este especial por el Día de la Memoria estuvo a cargo del Área de Comunicación Institucional y del Centro de Producción e Innovación en Comunicación (CEPIC) de la Escuela de Ciencias de la Información.

Agradecemos a quienes tuvieron carácter protagónico: Sonia Torres, Claudio Orosz, Ana Mariani, Pablo Ponza, Mariana Tello Weiss, Taty Almeida, Nair Amuedo.

Destacamos la invalorable colaboración de Abuelas de Plaza de Mayo filial Córdoba, Archivo Provincial de la Memoria, Emiliano Fessia y Noel Tabera (Espacio para la Memoria y la Promoción de Derechos Humanos «La Perla»), Marité Sánchez (abogada de Abuelas Córdoba y docente de la ECI), Cecilia Redolfi (docente de la ECI), Jorge Navarro, Miguel Planells y Federico Rizzo  (Servicios de Radio y Televisión) y Waldo Cebrero.